XI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, Universidad de California en Berkeley, Berkeley, EEUU
VIII Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, Universidad de California, Los Ángeles, EEUU
Mesa redonda, VI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, Universidad Libre de Berlín, Berlín, Alemania

La Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad ofrece un foro para conocer a otras personas dedicadas al mismo campo, compartir ideas y publicar su obra.

Perspectiva general

Fundada en 2005, la Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se forma en torno a un interés común por las relaciones complejas y agudas entre la tecnología, el conocimiento y la sociedad.

Congreso anual

Entre los asistentes al Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se cuentan líderes en la materia, así como académicos que inician su trayectoria, quienes viajan al congreso desde todos los rincones del planeta y representan un amplio abanico de disciplinas y perspectivas. Una diversidad de opciones y tipos de ponencias constituyen oportunidades para que los asistentes compartan su trabajo, hablen sobre asuntos fundamentales del campo y establezcan relaciones con sus compañeros.

Cada inscripción al congreso incluye una membresía a la Red de Investigación.

Revista

La Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad mantiene una revista. Cualquier persona puede enviar un artículo para su posible publicación. Las propuestas aceptadas hacen de sus autores miembros de la Red de Investigación y pasan por un proceso de revisión que culmina con la publicación.

La membresía da acceso en línea a toda la colección de revistas.

Participación

Los miembros de la Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad tienen varias opciones de participación continua. Pueden compartir presentaciones de video de su trabajo académico, postularse para colaborar en el Consejo Consultivo de la red, participar como revisores y mucho más. En breve, hay una miríada de oportunidades para que los miembros adquieran experiencia y enriquezcan sus CV.

Mantenerse actualizado

Para obtener actualizaciones constantes, denos un “me gusta” en Facebook. También puede recibir noticias en inglés en nuestro boletín, en Twitter o en la Comunidad Scholar.