Tour Pre-Congreso - Crucero por Nueva York al atardecer

El XIV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se complace en anunciar el tour Pre-Congreso.

Crucero por Nueva York al Atardecer

Únase a otros delegados del Congreso en el crucero por los famosos canales de Nueva York y disfrute de las impresionantes vistas en el horizonte. La visita guiada en el crucero incluye la recogida de la sede del Congreso, el Campus Manhattan de la Universidad de San Juan.

Esté en Nueva York por la primera vez o sea un visitante frecuente, nuestro crucero al atardecer le dejará asombrado por las vistas insólitas de la ciudad. Nueva York se despierta después de la puesta del sol y entonces podrá disfrutar de los lugares de interés iluminados debajo del cielo nocturno, entre otros, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklin y el edificio Empire State.

El tour en barco le llevará por los principales lugares de interés y vecindarios únicos, como Lower East Side, Greenwich Village, Tribeca y South Street Seaport. Asegúrese de que tiene su cámara preparada porque no querrá perderse las oportunidades de hacer las fotos disponibles solo desde el agua. Este tour romántico y vibrante es una posibilidad perfecta para terminar un día ocupado o para empezar su noche en la ciudad.

Fecha: Jueves, 1 de marzo
Hora:
La hora exacta (no antes de 17:00) y punto de encuentro se anunciarán en enero
Duración: Aproximadamente 2-2.5 hours (el crucero dura 90 minutos)
Precio:
US$60.00

Reserva

La reserva del tour del congreso se puede realizar al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.

Recepción de bienvenida al congreso y Sesión de pósteres

No es necesario registrarse a este evento

Viernes, 2 de marzo de 2018
St. John's University Manhattan Campus
Nueva York, EEUU

Common Ground Research Networks y el Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad llevarán a cabo una recepción de bienvenida con la sesión de pósteres en la sede del congreso, Campus Manhattan de la Universidad de San Juan. El acto tendrá lugar justo después de la última sesión del primer día, viernes 2 de marzo de 2018. Se invita a todos los delegados a asistir y disfrutar de bebidas de cortesía y tapas. Esta es una excelente oportunidad de conocer a otros participantes del Congreso y crear nuevos contactos.