ONEWORLD se complace en ser la Alianza de aerolíneas oficial del
XI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad

oneworld®, la alianza global de aerolíneas de primer nivel, reúne a 15 de las principales aerolíneas de todo el mundo - Airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN Airlines, TAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines. Junto con alrededor de 30 miembros afiliados, la red de oneworld actualmente atiende a casi 1.000 destinos en más de 150 países.

Beneficios de los asistentes

• Descuentos atractivos en vuelos para los asistentes y un acompañante.
• Vuelos disponibles de todas las compañías aéreas miembros de oneworld y asociadas.
• Herramienta de búsqueda de vuelos de fácil utilización que muestra las opciones más convenientes y diversas opciones de tarifas.
• Servicio de asistencia 24 horas - contacto por correo electrónico o teléfono.
• Gana premios y puntos en la tarjeta fidelidad con vuelos de oneworld elegibles.
• Privilegios de viajero frecuente, entre ellos, para los titulares de las mejores tarjetas de fidelidad, el acceso a unas 600 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, FastTrack en los carriles de seguridad en aeropuertos seleccionados y franquicia de equipaje adicional.
• Conexiones directas y servicio de calidad en las aerolíneas miembros de oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca el código del evento OW88D16 para iniciar la sesión como asistente y acceder a nuestra  herramienta de reserva online, personalizada con la información del congreso. A partir de entonces usted y un acompañante podrán reservar vuelos con descuento para viajar desde siete días antes y hasta siete días después del congreso. Las tarifas estarán disponibles doce meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com