PROCESO de ENVÍO - ARTÍCULO A LA REVISTA:
  1. Envío de la propuesta
  2. Envío del artículo
  3. Revisión editorial inicial
  4. Revisión por pares
  5. Confirmación inscripción
  6. Acuerdo de publicación
  7. Envío artículo final
  8. Maquetación
  9. Publicación del artículo

Para una completa descripción de cada etapa, haga clic aquí

Artículos para la revista

La Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad es un lugar para la presentación de teorías y prácticas innovadoras relacionadas con la tecnología en sociedad. Es interdisciplinaria en su ámbito de aplicación y proporciona un punto de encuentro para los tecnólogos con una preocupación por lo social y lo científico social a la vez que con una preocupación por lo tecnológico. La atención se centra principalmente, aunque no exclusivamente, en las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

La Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad acoge la presentación de artículos para su posible publicación. Los artículos presentados para su publicación pasarán por un proceso de revisión/arbitraje riguroso y anónimo. La decisión de publicación se basará en los informes de los evaluadores. Los autores sólo podrán presentar un artículo en el que aparezcan como primer autor por cada número de la revista. Usted puede enviar su artículo a la revista sin ser miembro de la comunidad de conocimiento de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, pero si su artículo es aceptado en el proceso de evaluación/arbitraje, entonces debe unirse a la comunidad de conocimiento para que el artículo sea finalmente publicado.

Antes de que su articulo sea enviado a los evaluadores (paso 4. Revisión por pares), debe enviar primero una propuesta (paso 1. Envío de la propuesta) que debe ser aceptada. Si no asiste al congreso, simplemente selecciones la opción "Envío de artículo" cuando inicie el proceso de envío de su propuesta. Y si asiste al congreso, seleccione cualquiera de las otras opciones: "Comunicación", "Poster/Exposición", "Taller", "Mesa redonda", "Coloquio".


 

 

Si tiene una propuesta aceptada, puede enviar su artículo en cualquier momento. Para enviar su artículo, por favor haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión en su cuenta CGPublisher. Todos los artículos deben seguir nuestras Directrices para los autores. Si tiene dificultades para enviar su artículo, puede consultar el tutorial. Si necesitara más ayuda puede enviar un email a soporte@tecnoysoc.es.
 

 

Para que el artículo sea finalmente publicado, al menos un autor debe ser miembro de la comunidad de conocimiento de Tecnología, Conocimiento y Sociedad. Si va a asistir al Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, la inscripción al congreso incluye la membresía a la comunidad. Si no va a asitir al congreso,  le ofrecemos la posibilidad de unirse igualmente a esta comunidad. Puede encontrar más información en nuestra página de membresía de la comunidad. Haga clic en el botón de abajo para unirse a esta comunidad de conocimiento.