Beca para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante. 

Fecha límite: 11 de noviembre de 2018

En sus palabras

Aprecié realmente hablar y escuchar a académicos maduros que han tenido carreras diversas e interdisciplinarias.  Me dio ideas de cómo podría formarse mi carrera, y amplió mi perspectiva de opciones y senderos en el futuro.

Tuulia Law, 2014

Yo realmente aprecio tener la posibilidad de charlar con y escuchar a estas maravillosas personas. Esta no es una dinámica vertical, todos fuimos tratados igual y eso hizo posible que nosotros los alumnos habláramos con académicos sorprendentes y que comentar sobre nuestro trabajo.

Silvia Agreda, 2014

La experiencia del congreso me ayudará en mi futuro porque me recordó la importancia del aprendizaje de colegas y desarrollar nuestras fortalezas. Me siento más confiado de poder comunicar eficientemente con compañeros académicos de todo el mundo.

Andrew Pratt, 2014