Cena del Congreso - La Despensa de Mitre

El XV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se complace en anunciar la Cena del Congreso

La Despensa de Mitre

Únase al Comité Organizador Local de ELISAVA, junto con otros participantes y ponentes plenarios, a la cena que tendrá lugar, con motivo del congreso, en “La despensa de Mitre”. Le ofrecemos un menú selecto para que disfrute de la cocina autóctona. El recinto donde tendrá lugar la cena se encuentra a menos de 20 minutos a pie del hotel del congreso (6 minutos de trayecto en taxi).

Información sobre la cena

Fecha: Lunes, 11 de marzo
Hora: 21:30 (9:30 PM)
Precio: US$65.00

Menú elegido

Se ha optado por el siguiente menú, con el objeto de complacer al mayor número de participantes. Si padece de alergias o presenta incompatibilidades dietéticas o nutricionales, póngase en contacto con nosotros; haremos todo lo posible por adecuarnos a sus necesidades. Por favor, tenga en cuenta que no se abonarán reembolsos a partir de las 3 semanas previas a la celebración del congreso. El precio incluye el servicio (propina), impuestos, vino/cerveza/refrescos y café.

Entrantes - A escoger entre: pan tostado con tomate, aceite y sal; queso burrata, pesto de albahaca y tomate Monte Rosa; “tiradito” de salmón marinado, alga wakame y salsa ponzu; canelones de pollo asado, salsa de setas rossinyol y pistachos
Plato principal - A escoger entre: raviolis de ricotta y espinacas, queso parmesano y piñones; corvina asada con escalivada y picada de frutos secos; solomillo de ternera, salsa de colmenillas y patatas asadas
Postre - Torrija de brioche, helado de canela y crumble.
Bebida - refrescos o cerveza; vino tinto o blanco; café

Reservas

Se puede reservar haciendo clic en el enlace de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido abonadas completamente. Solamente solicitar la reserva no garantiza una plaza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.