Hotel del congreso

Como cortesía para nuestros ponentes, con el propósito de ayudar con la planificación de su viaje, nos complace ofrecer tarifas de habitación con descuento para grupos. Si quiere beneficiarse de esta oferta, recuerde reservar antes de finalizar el plazo, debido a que posteriormente la tarifa no estará disponible.

El  Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad ofrece habitaciones en Eurostars Anglí 4. Eurostars Anglí 4 está situado a menos de 2 kilómetros del lugar del congreso. Asegúrese de reservar lo más pronto posible puesto que la oferta está sujeta a disponibilidad. 

De Eurostars Anglí 4, "Innovador. Atrevido. Onírico. Divertido. Así es el hotel Eurostars Anglí de Barcelona. Un hotel situado en la parte alta de Barcelona, que con su ambiente de máximo confort, paz y tranquilidad, rompe el molde de la estética clásica de los hoteles. Si todavía no ha visitado el Eurostars Anglí hotel, todavía no ha visto nada, porque penetrar por su puerta es entrar en un mundo donde la imaginación anda suelta: un hotel en Barcelona decorado con grafiti, con imágenes de ovejas en la habitación para que pueda dormirse contándolas, con el baño incorporado a la habitación, con suelos imitando las verdes praderas de Irlanda.

Le dimos a nuestro exclusivo equipo de interioristas una simple guía: “Sed realistas, pedid lo imposible”. Y así es como nación el hotel Anglí, como un experimento en el que la realidad no encadenó la libertad imaginativa de sus creadores. 

Además del diseño y la innovación, el hotel de 4 estrellas Barcelona Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Situado en la parte alta del distrito de Sarriá ―una zona particularmente tranquila situada en la ladera del monte Tibidabo―el hotel proporciona exquisitos placeres como una relajante piscina en un prado, recortándose contra el horizonte.

Precios del hotel

Como cortesía para con los ponentes del Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad hemos dispuesto un precio especial para el congreso. 

Tipo de habitación Room Rate
Doble uso individual EUR 105.00 (IVA incluido)
Doble EUR 115.00 (IVA incluido)

Información adicional

Esta oferta está disponible hasta el 11 de Febrero de 2019 e incluye Wifi y desayuno. Los impuestos locales no están incluidos. 

Reserva

Para reservar, contacte con jrecepcion@eurostarsangli.com mandando copia a info@eurostarsangli.com indicando la siguiente información:

Asunto: CONGRESO COMMON GROUND

Nombre:

Día de entrada:

Día de salida:

Tipo de habitación:

Número de su tarjeta de crédito y fecha de caducidad

Tenga en cuenta que su reserva no podrá ser modificada o cancelada a partir del 28 de enero de 2019. 

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad

Beneficios para asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW47A18 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.


Mantenerse actualizado

Actualmente estamos seleccionando alojamiento apropiado. Consulte esta página periodicamente para más información.