Beca para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 9 de septiembre de 2019
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 9 de enero de 2020

Ganadores de 2020

Ángela Marcela Rueda Hernández

Ángela Marcela Rueda Hernández

Universidad Nacional de Santiago del Estero, Argentina

Licenciada en Lenguas Modernas (Español e Inglés), Master in Online Education y actualmente Doctoranda en Educación, con Tesis Doctoral en desarrollo sobre el tema “El Impacto del uso de la Tecnología en la Investigación Educativa”.

Mis intereses científicos están enmarcados dentro de las líneas de investigación relacionadas con el uso de la Tecnología Digital en la Educación Superior e igualmente con la Innovación e Investigación Educativa. He participado como ponente en diferentes congresos internacionales, presentando los resultados de las investigaciones enfocadas en las diferentes aspectos del aprendizaje online.

En sus palabras

El Congreso me permitió crear nuevos contactos, conocer otras experiencias de investigación y recibir nuevas propuestas para participar en otros eventos similares

Pilar, 2019

Yo realmente aprecio tener la posibilidad de charlar con y escuchar a estas maravillosas personas. Esta no es una dinámica vertical, todos fuimos tratados igual y eso hizo posible que nosotros los alumnos habláramos con académicos sorprendentes y que comentar sobre nuestro trabajo.

Silvia Agreda, 2014