Tour Pre-Congreso: Tour a pie en Rodas (en inglés)

El XVI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se complace en anunciar el tour Pre-Congreso.

Únase a otros ponentes del congreso en esta visita privada de cuatro horas a la Ciudad Medieval de Rodas.

Se trata de una visita a la Ciudad Medieval de Rodas, un monumento único declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El guía les recogerá en el Hotel del Congreso (Rodos Park Suites & Spa) y la visita comenzará inmediatamente. Caminando hacia la Ciudad Medieval pasará por una de las puertas y continuará en paralelo a los muros de la fortificación, donde el guía hará paradas paulatinas en puntos de interés para las correspondientes explicaciones así como para disfrutar de las vistas panorámicas. Por el camino pasará por la zona del Ágora y del Collachium, donde vivían y trabajaban los Caballeros de San Juan de Jerusalén, construyendo un bastión de la cristiandad en el Mediterráneo Oriental. El hospital de los caballeros de San Juan es uno de los edificios antiguos más impresionantes de la Ciudad Medieval y hoy en día alberga el Museo Arqueológico de Rodas, que merece una breve visita. Entre otras cosas, podrá ver estatuas griegas de la Antigüedad, incluyendo la Afrodita de Rodas, hecha de mármol de Paros, urnas y vasijas, inscripciones funerarias, etc.

En un estado destacablemente íntegro, la Ciudad Medieval alberga iglesias, escudos de armas de mármol de los Caballeros, balas de cañón y las hospederías de los Caballeros. Entrando por la famosa Calle de los Caballeros, subirá hasta donde se encuentra restaurado el impresionante Palacio de los Grandes Maestres, donde continuará la visita guiada con una detallada explicación de los diferentes periodos históricos de la isla y del palacio. Entre otras cosas, podrá ver impresionantes mosaicos, los diversos lugares que atendían a las necesidades cotidianas del palacio, así como una de las copias más famosas y mejor terminadas de las estatuas de Laoconte, la famosa estatua de la Antigüedad preservada en los Museos Vaticanos.

Al finalizar la visita podrá emplear el tiempo restante en pasear por la isla, tomar fotografías y explorar sus espléndidos lugares.

Visita Olímpica - Visita de paseo por Rodas

Nota: El precio de la entrada al Palacio de los Grandes Maestres y al Museo Arqueológico de Rodas está incluído en la cuota.

Información de la Visita
Fecha: Martes, 4 de mayo de 2021
Hora: 2:30PM - 6:30PM (14:30-18:30)
Lugar de salida/llegada: Rodos Park Suites & Spa (Rodos Park Suites & Spa)
Duración: Aproximadamente 4 horas
Precio: US$35.00
Reserva: Haga click en el siguiente enlace para registrarse. Si tiene alguna pregunta póngase en contacto.