Tour del Congreso: Paseo por La Valeta - 12 de abril de 2023

El XIX Congreso Internacional sobre Tecnología, Conocimiento y Sociedad se complace en ofrecer el tour del congreso

Fundada en 1566, La Valeta es la capital de Malta y una de las capitales más pequeñas (y más meridionales) de Europa, con muchos edificios de marcado carácter barroco. A pesar de su pequeño tamaño, La Valeta está repleta de lugares de importancia histórica, con edificios que datan del siglo XVI. Tanto es así que, desde 1980, figura oficialmente en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Valeta es considerada por muchos como un museo al aire libre. Con sus imponentes fortificaciones y baluartes, asombrosos palacios barrocos, maravillosas iglesias, magníficos jardines y una hermosa arquitectura que abarca desde el barroco de mediados del siglo XVI hasta el modernismo, La Valeta es sin duda una de las ciudades más extraordinarias y encantadoras que podrá visitar.

Fecha: 12 de abril de 2023
Hora: 15:30 - 17:00
Punto de encuentro: Plaza principal
Precio: USD$15

Reserva: Las reservas se pueden realizar haciendo clic en el botón de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad y que el espacio es limitado. El simple hecho de solicitar una reserva no garantiza una plaza en el tour.

Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.