Hotel del Congreso, opción 1: Grand Hotel Excelsior *****

Como cortesía con nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa de grupo de hotel con descuento para ayudar a planificar el viaje. Si va a aprovechar esta opción, recuerde reservar con antelación, ya que la tarifa de las habitaciones caduca y dejará de ofrecerse una vez que el bloque haya alcanzado su capacidad.

El Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se complace en ofrecer un bloque de habitaciones en el Grand Hotel Excelsior. El Grand Hotel Excelsior está a unos 25 minutos a pie de la sede del congreso, así que asegúrese de reservar con antelación, ya que esta tarifa es por orden de llegada y está sujeta a disponibilidad.

Del Grand Hotel Excelsior: "Como destino principal entre los hoteles de 5 estrellas de La Valeta, el Grand Hotel Excelsior está idealmente situado a las puertas de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la capital de La Valeta, con todas sus principales atracciones, cultura, tesoros artísticos y joyas arquitectónicas históricas.

Este aclamado hotel de La Valeta, en Malta, se enorgullece de ofrecer al viajero exigente un magnífico alojamiento, impresionantes vistas del puerto de Marsamxett y de la isla de Manoel, salas de reuniones de última generación y una experiencia gastronómica inolvidable. Su posición central permite viajar fácilmente a todas las partes de las islas maltesas".

Tarifas del hotel

Como cortesía para los participantes del Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, hemos dispuesto un código de reserva especial que dará derecho a los delegados a un 10% de descuento en las tarifas en línea, excepto en la categoría de tarifa no reembolsable.

Por favor, visite www.excelsior.com.mt e introduzca el siguiente código: MICEBOOKER

Hotel del Congreso, opción 2: Preluna Hotel ***

Como cortesía con nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa de grupo de hotel con descuento para ayudar a planificar el viaje. Si va a aprovechar esta opción, recuerde reservar con antelación, ya que la tarifa de las habitaciones caduca y dejará de ofrecerse una vez que el bloque haya alcanzado su capacidad.

El Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad ise complace en ofrecer tarifas especiales para un bloque de habitaciones en el Hotel Preluna. Está a 40 minutos en transporte público del lugar de celebración o a 30 minutos en taxi.

Desde el Preluna Hotel, "El Preluna Hotel está situado en Sliema, la mejor ubicación durante todo el año para explorar las Islas Maltesas. Se encuentra en el litoral de Sliema, junto a un hermoso paseo marítimo, a poca distancia de los principales lugares culturales, de entretenimiento, comerciales y corporativos.

Preluna está situado en primera línea de mar de Sliema junto a un hermoso paseo marítimo ideal para dar un paseo de 2/3 kilómetros. La ciudad turística de Sliema está situada en la costa oriental de Malta, a unos 8 km del aeropuerto internacional de Luqa. Es la zona residencial predominante de Malta con la principal concentración de actividades comerciales y de ocio situadas a lo largo y cerca de su elegante paseo marítimo. Todos los principales sitios culturales, de entretenimiento, comerciales y corporativos están a poca distancia del Preluna. La parada de autobús está justo en la puerta del hotel, lo que permite acceder fácilmente a todas las zonas

Tarifas del hotel

Como cortesía hacia los asistentes al Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, hemos organizado una tarifa especial para el congreso.

Tipo de habitación

Tarifa

Habitación doble estándar con desayuno

Desde US$48

Habitación doble con vistas al mar y desayuno

Desde US$58

La tarifa anterior incluye lo siguiente:

  • Acceso a Internet Wi-Fi
  • Es por habitación y por noche
  • No incluye el impuesto gubernamental (3,5 dólares por habitación, por noche)
  • Desayuno gratuito
Reserva

Para hacer su reserva, envíe un correo electrónico al equipo de reservas del hotel crapinett@preluna.com y haga referencia a la "Congreso de Tecnología, Conocimiento y Sociedad".