Becas para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 30 de agosto de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 30 de diciembre de 2022

En sus palabras

El Congreso me permitió crear nuevos contactos, conocer otras experiencias de investigación y recibir nuevas propuestas para participar en otros eventos similares".

Pilar, Becaria 2019

Oficiar de moderadora ha sido una experiencia de aprendizaje continuo ya que representa un verdadero desafío entrar en contacto con las diferentes aristas y puntos de vista de los trabajos presentados. Ello conduce a nutrirnos mutuamente tanto de conocimientos teóricos como experiencias y miradas subjetivas que enriquecen de manera integral a todos los participantes".

Marlene Galvan, Becaria 2022