XXIII Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad

  • La condición cibersocial: conocimiento, aprendizaje y futuro de la humanidad
  • 8-9 de abril de 2027
  • Universidad de Saint Andrews, Saint Andrews, Escocia + Online

Temas anuales y tema destacado de 2027

La Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se reúne en torno a un interés común por las complejas y sutiles interrelaciones que sostienen la tecnología, el conocimiento y la sociedad. Como Red de Investigación, nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.

El XXIII Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales y el tema destacado de 2027:

  • Tema destacado 2027 —La condición cibersocial: conocimiento, aprendizaje y futuro de la humanidad
  • TEMA 1: HISTORIAS DE LA TECNOLOGÍA
  • TEMA 2: CREADORES DE CONOCIMIENTO
  • TEMA 3: Realidades Sociales, Culturales e Interculturalidad
  • TEMA 4: Currículum, Evaluación y Tecnologías en Educación

Ponentes plenarios

El XXIII Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad presentará sesiones plenarias con algunos de los principales pensadores e innovadores del mundo en el área. Se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar.

Programa

El programa del congreso agrupa las presentaciones con temas similares con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y la participación comunal. La primera distribución de sesiones estará disponible cuando podamos presentar el programa completo del congreso. Se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar. Mientras tanto, puede ver una lista con todas las propuestas aceptadas (tanto confirmadas como pendientes de inscripción) en la lista de propuestas aceptadas.

Presidentes de la Red de Investigación

Dr. Marcelo Careaga Butter

Dr. Marcelo Careaga Butter

Docente Universitario e Investigador, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile

(Español)

Dra. Laura Jiménez Pérez

Dra. Laura Jiménez Pérez

Docente Universitario e Investigador, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile

(Español)

Dr. Marcus Breen

Dr. Marcus Breen

Boston College, Boston, EEUU

(Inglés)

Colaborador del congreso

Universidad de Saint Andrews, Escocia

Manténgase al día

Para obtener actualizaciones constantes, denos un “me gusta” en Facebook y en Instagram y únase a nuestro grupo en español de LinkedIn. También puede recibir noticias en nuestro boletín o en la Comunidad Scholar.

Si tiene alguna pregunta, visite el centro de atención al participante. Si no ha encontrado respuesta, escríbanos a soporte@cgespanol.org.